Los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, secuestraron una motocicleta por infracciones a la ley de tránsito, además detuvieron a dos jóvenes que robaron una Motomel.
En primer lugar, ayer a las 21 horas los motorizados incautaron una motocicleta Honda Wave 110cc, ya que el conductor de 18 años, circulaba en la avenida Juan Pablo Segundo del barrio Fátima, sin casco y licencia de conducir.
En segundo lugar, esta mañana, alrededor de las 6:10 horas, los efectivos detuvieron infraganti a dos jóvenes de 22 y 21 años, además recuperaron una motocicleta Motomel Blitz 110cc. Los policías fueron alertados por el sistema de emergencias, que en el microcentro posadeño había dos jóvenes robando un motovehículo, una vez allí, los apresaron y secuestraron el rodado.
En fin, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 1.ª a disposición de la Justicia. Respecto a la motocicleta Honda, esta fue trasladada a la Seccional de Fátima para tareas de rigor, mientras que la Motomel fue reconocida y restituida a su propietario.