Esta mañana, la Unidad Regional II inició la sexta jornada de búsqueda de Osvaldo Villalba, de 75 años, quien el 8 de noviembre se ausentó de su domicilio y desde entonces permanece desaparecido. En la fecha, familiares y vecinos se sumaron al operativo policial.
Desde la denuncia, este Comando Regional ha desplegado un importante dispositivo de búsqueda en Oberá y localidades bajo su jurisdicción. Numerosos efectivos policiales recorrieron y rastrillaron diferentes sectores, charlaron con los vecinos y utilizaron diferentes recursos logísticos, sin resultados positivos hasta el momento.
Se recuerda a la población que Osvaldo Villalba es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,75 metros, tiene la tez morena y el cabello corto con canas. Al ausentarse de su domicilio vestía jeans de color azul, camisa verde con rayas, botas negras y saco blanco.
Cualquier información, favor comunicarse al 911 o cualquier dependencia policial.











