Los agentes policiales, a través de operativos preventivos desplegados en la ciudad de Posadas, evitaron el robo en una vivienda y recuperaron en las últimas horas tres motocicletas, que fueron robadas y detuvieron a los presuntos delincuentes
Primeramente, en el barrio A 3-2 de la ciudad de Posadas, el personal de la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a dos hombres, de 43 y 41 años, que habían ingresado a una vivienda, con intensiones de robar.
Por otra parte, efectivos policiales recuperaron una motocicleta marca Zanella ZB de 110cc que fue robada de un domicilio ubicado sobre la avenida Bustamante de la ciudad capital, y fue recuperada en la madrugada del domingo en la calle Comandante Miño entre Lorenzini y J. Newbery tras un control vehicular. Además, demoraron a un menor de 16 años, quien tenía el rodado en su poder.
Así también, los uniformados lograron recuperar una moto marca Motomel Blitz de 110cc sobre la avenida Andresito, que había sido robada meses antes en un barrio lindante. La misma era conducida por un joven de 18 años que fue detenido.
Seguidamente, oficiales del D.A.M. secuestraron una motocicleta marca Keller 110cc. que se encontraba abandonada en la vía pública. Tras consulta con la base de datos, se logró establecer que la misma fue robada en cercanías de la Comisaría Segunda.
Finalmente, los vehículos secuestraros fueron depositados en las dependencias policiales correspondientes, donde luego de los trámites legales serán restituidos a sus propietarios. En tanto, a los detenidos mayores de edad fueron alojados en la comisaría a disposición de la Justicia y en cuanto al menor fue notificado de la causa para luego ser entregado a sus progenitores para su cuidado.