Presunto suicidio en Posadas: la autopsia reveló detalles sobre la muerte del hombre

0
238
Imagen ilustrativa

La autopsia de Agustín Romero, el hombre de 30 años encontrado sin vida en el baño de una vivienda ubicada en calle San Marcos de Posadas, reveló que murió como consecuencia de tres disparos en el cuerpo. Según los informes forenses, la causa específica del fallecimiento fue un “shock hipovolémico por pérdida de sangre”.

Agustín Romero, de 30 años, fue hallado sin vida en el baño de una vivienda ubicada en la calle San Marcos de Posadas. La autopsia realizada por los médicos forenses reveló que la causa de la muerte fue un «shock hipovolémico por pérdida de sangre» tras recibir al menos tres disparos en el cuerpo, según informaron fuentes oficiales.

La investigación policial se inició luego de que la exesposa de Romero realizara un llamado a las autoridades tras encontrar al hombre fallecido en el domicilio. En el mismo episodio, un menor de 4 años, hijo de la pareja, también resultó herido con una lesión en el cuello, aparentemente causada por un proyectil. El niño fue trasladado al hospital de pediatría, donde se encuentra fuera de peligro.

En cuanto a la posible implicación de la ex pareja de Romero, fuentes consultadas señalaron que, aunque se encontraron restos de pólvora en su mano, “hasta ahora no está implicada” formalmente en el hecho. “Estamos trabajando con análisis químicos”, indicaron investigadores del caso, quienes se encuentran analizando todas las pruebas disponibles para esclarecer lo sucedido.

El Juez de Instrucción N° 3, Dr. Luis Fernando Verón, se encuentra a cargo de la investigación. En los próximos días, se espera que se defina la fecha para la declaración en Cámara Gesell del menor herido, lo que podría arrojar más luz sobre los detalles del incidente.

Con información de Mol