Una mujer de 35 años atacó a puñaladas a su ex pareja y a la novia actual. El hombre resultó herido de gravedad y la joven con severos cortes en el rostro. La agresora fue detenida horas más tarde.
El hecho ocurrió en Puerto Madryn donde la agresora ingresó a la casa de su ex pareja y le asestó dos puntazos en el abdomen. En ese momento la víctima se encontraba con su nueva mujer, quien también resulto víctima de la ira de la agresora al terminar con el cuchillo en la frente.
Luego de los intentos de homicidio, la atacante abandonó la casa y comenzó a correr por la calle Piedra Buena con dirección a la zona norte de Puerto Madryn, intentando fugar de la policía y la justicia.
La hija del hombre, quien fue testigo presencial del aberrante hecho, llamó a los efectivos quienes concurrieron inmediatamente y pidieron asistencia de dos ambulancias. En tanto, otra patrulla logró detener a la mujer a pocas cuadras. Una ambulancia trasladó a los dos heridos al Hospital Zonal “Dr. Andrés Isola” donde fueron examinados.