Rápida acción policial salvó a una beba de un año que se descompensó en Posadas

0
17

Los efectivos auxiliaron a una madre y su beba que perdió el conocimiento. Las trasladaron de urgencia al hospital Favaloro donde la niña fue estabilizada y está fuera de peligro.

Efectivos de la Comisaría Décimo Novena de Posadas protagonizaron un rápido y efectivo procedimiento de asistencia. En una patrulla trasladaron de urgencia a una beba que se había descompensado y, tras ser hospitalizada, afortunadamente quedó fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando los efectivos regresaban a su jurisdicción y, al pasar frente a una estación de servicio YPF, los policías observaron a una mujer con una niña en brazos, la cual pedía auxilio desesperadamente.

Se trataba de una madre de 35 años, quien informó a los uniformados que su hija de un año se había descompensado y había perdido el conocimiento. Sin más, los efectivos hicieron subir a madre e hija al patrullero y se dirigieron a toda velocidad hacia el Hospital René Favaloro.

Gracias a la rápida intervención policial, la menor fue atendida de inmediato por el personal médico, estabilizándose su cuadro y quedando fuera de peligro.