El empleado infiel es uno de los cuatro detenidos por el robo a la empresa damnificada. Tras dos allanamientos en Aristóbulo del Valle recuperaron los insumos sustraídos de la firma.
La Policía avanzó con la investigación por el robo a una empresa agrícola de Campo Viera. En las últimas horas detuvieron en Aristóbulo del Valle a cuatro sospechosos, entre ellos el sereno de la firma y recuperaron parte de los insumos robados.
Desde la empresa denunciaron el robo el pasado 16 de noviembre. Aquel día, se llevaron numerosas herramientas y accesorios para el rubro agropecuario.
Para atrapar a los sospechosos, hubo tareas articuladas entre la comisaría de Campo Viera y la división Investigaciones de Aristóbulo del Valle.
En uno de los procedimientos realizados en el citado municipio, los efectivos detuvieron a Marcos R. (20) y Alejandro O. (20). En medio del operativo hubo dos allanamientos, uno en la casa de Maikel S. (18) y el otro en el domicilio de Ramón F. (56) quien hasta hace unos días era el sereno de la empresa.
Luego de la redada judicial, recuperaron amoladoras, motosierras, taladros e inclusive motopartes.