Una motocicleta con pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires fue recuperada tras una investigación encubierta, llevada adelante por la Brigada de Investigaciones, con conocimiento y aval de la Justicia, luego de detectar su comercialización a través de un grupo de WhatsApp.
A partir de tareas de inteligencia, efectivos policiales se infiltraron como potenciales compradores en el grupo donde se ofrecía el rodado y, tras intercambiar mensajes con el vendedor, concertaron un encuentro controlado.
El procedimiento se concretó cerca de las 22:00 horas del martes, en la intersección de la Ruta Provincial Nº 103 y la Ruta Nacional N.º 12, en jurisdicción de Santa Ana, donde el vendedor se presentó con una motocicleta Rouser NS 200.
En el lugar, los investigadores identificaron al joven Yehison M. (19), domiciliado en Oberá, y tras verificar el dominio del rodado confirmaron que el mismo registraba pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
Ante testigos, se procedió al secuestro de la motocicleta, mientras que el involucrado prestó declaración y manifestó haber adquirido el vehículo meses atrás en la localidad de Campo Viera, sin poder aportar mayores precisiones sobre su procedencia.
Es así que, la motocicleta quedó resguardada en sede policial, con intervención del magistrado interviniente, y la investigación continúa para determinar la cadena de comercialización del rodado robado.










