Sería inminente la captura del conductor que atropelló y mató a “Manteca” Martínez 

0
220

Distintas dependencias de la Policía de Misiones se desplegaron para dar con el conductor del Renault Fluence que atropelló y mató a Daniel “Manteca” Martínez (35). Además, se solicitó colaboración a la fuerza de seguridad correntina, provincia donde el prófugo tendría su domicilio. Su captura sería inminente.

Incansable labor investigativo despliega la Policía de Misiones en distintos puntos de esta capital y localidades aledañas para dar con Martín Esteban Alcoba Sciortino, propietario del Renault Fluence, dominio KNM-896, que se halla involucrado en la causa caratulada “homicidio en accidente de tránsito”, donde perdió la vida Daniel Martínez.

“Manteca”, como era conocido Martínez en Posadas, cumpliría ayer 35 años, pero ese festejo se truncó por la conducción más que imprudente de quien circulaba a bordo del automóvil Renault Fluence en la mañana del miércoles.

Martínez se encontraba a bordo de su motocicleta Corven sobre ruta Nacional 12, en inmediaciones al Parque de la ciudad, realizando labor de Uber, cuando el automóvil antes mencionado, manipulado se cree por Alcoba Sciortino, lo embistió desde atrás y lo dejó tirado sobre la cinta asfáltica, provocándole una muerte violenta.

El conductor dejó abandonado su automóvil casi frente al Hospital Baliña, sobre calle 141, y se dio a la fuga en otro vehículo que está siendo investigado si tendría o no algún vínculo con Alcoba Sciortino.

Lo cierto es que, durante la jornada de este jueves, la Brigada de Investigaciones de la fuerza provincial desplegó tres allanamientos en distintos puntos de la capital, entre ellos el domicilio de un familiar del prófugo.

Como dato extra, se supo que Martín Esteban Alcoba Sciortino estuvo preso y luego fue condenado a 2 años y 8 meses de prisión condicional por delitos cometidos en la provincia de Chubut, relacionados a las estafas virtuales.

En concreto, el oriundo de Corrientes fue condenado en 2021 luego de haber sido juzgado por una catarata de denuncias radicadas en distintos puntos del país, donde se lo vinculaba a delitos virtuales. Según se pudo saber, el hombre ofrecía cámaras de fotos a bajo costo a través de las redes sociales, recibía el pago, pero jamás enviaba el producto.

Con información de Mol