Un siniestro vial ocurrido esta mañana en la intersección de la avenida Roque Pérez y calle Ayacucho, dejó como saldo al menos dos personas lesionadas y tres vehículos involucrados.
El hecho se registró alrededor de las 7:30, cuando por motivos que se investigan colisionaron un Toyota Corolla, un Suzuki Fun y un Volkswagen Fox que se encontraba estacionado con ocupantes a bordo.
De acuerdo con los datos recabados, el Toyota Corolla, conducido por Rodolfo B. (58), intentaba incorporarse a la circulación por Av. R. Pérez cuando impactó con el Suzuki Fun, al mando de Ana S. (41), quien viajaba acompañada de su hijo de 8 años, cuyo automóvil volcó. A raíz del primer impacto, el Toyota terminó colisionando además a un Volkswagen Fox, propiedad de Cristian C. (38), quien se encontraba en el interior del rodado junto a su hijo de 6.
Como consecuencia del choque, los ocupantes del Suzuki resultaron lesionados, al igual que el menor que se hallaba dentro del Volkswagen. Todos fueron asistidos y trasladados en ambulancia al Hospital Madariaga para su evaluación médica.
En el lugar trabaja personal de la Dirección General de Policía Científica, mientras que se solicitó la intervención del médico y bioquímico policial en el nosocomio de referencia. Las pericias continuarán para establecer la mecánica precisa del siniestro.











