[ad_1]
Un suboficial de Prefectura Naval mató a un ladrón que baleó a su pareja durante un intento de robo registrado en Hurlingham.
El hecho se produjo el sábado, alrededor de las 21.30, en el cruce de la avenida Gobernador Vergara y la calle Bustamante, donde un hombre, que era acompañado por su pareja, se detuvo en su moto Bajaj Rouser de 200 centímetros cúbicos para comprar una pizza.
Un jefe policial informó a DyN que cuando Mariano Di Benedetto, ayudante de primera de Prefectura Naval, esperaba su pedido, advirtió que un hombre armado forcejeaba con su pareja que lo esperaba en la calle junto a la moto.
El desconocido, que intentó robar el vehículo, le disparó en el brazo derecho a Yanina Daniela Garayo, de 32 años.
Luego el agente sacó su arma y le dio dos balazos al asaltante, quien cayó muerto a los pocos metros.
Investiga lo ocurrido la comisaría primera de Hurlingham, donde se instruyeron actuaciones por “tentativa de robo de automotor calificado por el empleo de arma de fuego”.
Tomó intervención el fiscal Sergio Dileo, titular de la UFI 6 de Morón, que en un primer momento no dispuso ninguna medida restrictiva contra el prefecto al entender que actuó en “legítima defensa” mientras se analizan las cámaras de seguridad de la zona.
[ad_2]
Fuente