En la madrugada de este sábado, la policía fue alertada que una casa se estaba consumiendo por completo a raíz de un incendio que fue registrado cerca de las 1:00. El incendio afectó a una vivienda ubicada sobre las calles Portugal y La Rioja, de Oberá.
En el interior de la vivienda estaban Graciela O. junto a sus hijos de 8, 7, 6 y un año de vida. Todo ocurrió cuando la familia estaba descansando y en un momento dado, por causas que se tratan de establecer, un colchón comenzó a incendiarse.
El fuego rápidamente se propagó por los demás sectores de la casa. En esa línea, la propietaria mencionó que cree que uno de sus hijos habría provocado involuntariamente el foco ígneo.
En el lugar trabajó personal de la División Bomberos UR II y Bomberos Voluntarios Oberá, quienes lograron sofocar el fuego aunque la propiedad quedó totalmente destruida. A raíz del incendio, la propietaria presentaba quemaduras en el tórax y en las extremidades superiores.
La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Nivel III. Por su parte, los menores -ninguno sufrió quemaduras- quedaron a cargo de la abuela, quien reside en el mismo terreno en una vivienda lindante.