La conductora y sus tres hijos fueron trasladados al hospital Ramón Madariaga de Posadas tras el accidente ocurrido en la Ruta Nacional 12. El hecho ocurrió esta mañana en Santa Ana.
En la mañana de este jueves, alrededor de las 08:10 horas, se registró un siniestro vial en el kilómetro 1376 de la Ruta Nacional Número 12, en la localidad de Santa Ana. El incidente involucró a un vehículo Fiat Palio conducido por Carmen Mariela L., oriunda de Mártires, quien viajaba en dirección a Posadas acompañada por sus tres hijos menores: Ariana (14), Lián Adrián (4) y Jonatan Adriel (de apenas un mes de edad).
Según informaron las autoridades, la conductora perdió el control del rodado, lo que provocó que el vehículo derrapara y despistara hacia la banquina de la ruta.
Tras el accidente, todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Ramón Madariaga de Posadas en una ambulancia perteneciente a la localidad de Santa Ana, para la realización de estudios médicos complejos.
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica para recabar pruebas y determinar las circunstancias exactas del siniestro.