El vestido de Juliana Awada, idéntico al que usó la reina Letizia hace un año

0
174

[ad_1]

“​Sus Majestades los Reyes recibieron en audiencia a Javier Fernández, que se alzó con el triunfo en el Campeonato Mundial de 2016 celebrado en Boston”. Así es el epígrafe que, en el sitio oficial de la Casa Real de España, informa el encuentro que ambos monarcas mantuvieron el 22 de abril del año pasado en el Palacio de Zarzuela. Sería apenas una anécdota si no fuera por una particularidad: el vestido de Letizia. Es que se trata de un modelo que guarda exactas dimensiones, estilo y color con el que este jueves se presentó Juliana Awada, la primera dama argentina, al encuentro que mantuvo su esposo, el presidente argentino Mauricio Macri, con Donald Trump en la Casa Blanca.

La reina Letizia y Juliana Awada usando un vestido casi calcado.

Mirá también

¿Quién diseñó el vestido que usó Juliana Awada en Washington?

La primera dama Juliana Awada luce el modelo que diseñó junto a Romina Tigretti, de Ginebra, especialmente para la ocasión. (Foto AP)

Hasta que se conociera esta noche la similitud, colaboradores de Awada habían dicho a Clarín que el vestido lo diseñaron de manera personal la esposa del mandatario junto a Romina Tigretti, la socia y creativa de Ginebra, la marca cuyo “rostro público” y fundadora es Micaela, la hija de Marcelo Tinelli.

Pero no es la única vez que los caminos de la reina Letizia y Juliana Awada se cruzan. En la visita que hizo el presidente Mauricio Macri a España, en la recepción y el inicio de las actividades oficiales en Madrid ambas esposas de los jefes de Estado mostraron (esa vez sí con más diferencias) un estilo semejante.

Mirá también

Juliana Awada y la reina Letizia se enfrentan en "el duelo del siglo"

La principal similitud, según todos los especialistas, fue la elección del color “rosa empolvado“. La diferencia fue el largo de los atuendos y la sorpresa que dio la argentina, con una estola de piel que marcó una diferencia y fue resaltado por los especialistas, a favor y también en contra.

Juliana Awada, Mauricio Macri y los reyes Felipe y Letizia. (Foto AP)

Juliana Awada y la reina Letizia, un duelo de estilos que marcó la última visita a Madrid. (Foto AP)

[ad_2]

Fuente

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí