[ad_1]
La vicepresidenta Gabriela Michetti respaldó hoy al titular de la AFI, Gustavo Arribas, en la causa que se le inició por presuntos sobornos y consideró que el testigo brasileño arrepentido que declaró en su contra, Leonardo Meirelles, “es raro” porque “se acuerda de algunas cosas y no de otras”.
En diálogo con Télam y otros medios presentes en la Embajada de Canadá -en la que suscribió un acuerdo bilateral-, Michetti dijo que Arribas “ya se presentó ante la Justicia como todos los funcionarios del Gobierno” que fueron denunciados.
Contraataque de Gustavo Arribas: denunció a Meirelles por falso testimonio
“Lo importante es que los ciudadanos sepan que pueden tener absoluta tranquilidad, este Gobierno viene a luchar contra la corrupción, a transparentar las instituciones. No va a quedar nada en las sombras”, afirmó.
Michetti, quien ejerce la presidencia por la gira de Mauricio Macri por Asia, dijo que “hasta ahora la Justicia no encontró ninguna irregularidad” y prometió que en el caso que investiga presuntos sobornos de parte de Odebrecht al jefe de la ex SIDE “nada va a quedar bajo sospecha”.
Odebrecht: el cambista brasileño confirmó diez transferencias por US$ 850 mil al jefe de la AFI
Sobre Meirelles y su declaración judicial de la semana pasada, señaló: “Es un arrepentido que fue parte de esa corrupción, es la palabra de una persona en esa condición. Es raro, ya que se acuerda de algunas cosas y no de otras”.
[ad_2]
Fuente