El Gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, emitió un comunicado a través de sus redes sociales solidarizándose con la familia del cabo primero Mauricio Miñarro, quien fue asesinado este lunes en el destacamento de Infantería de la Unidad Regional III, de Eldorado.
Además, aseguró que las autoridades trabajarán a fondo para esclarecer el hecho y dar con los homicidas.
En su red social X, el mandatario provincial expresó: “Mis condolencias y todo el apoyo a la familia del cabo primero de la Policía de Misiones, Mauricio Miñarro, en este momento de profundo dolor tras lo acontecido en Eldorado”.
Asimismo, envió un contundente mensaje a la comunidad, subrayando que “no nos detendremos frente a los violentos”.
“Seguiremos trabajando hasta esclarecer este episodio y respaldando la labor de nuestras fuerzas de seguridad con firmeza”, enfatizó Passalacqua.
En la mañana de este lunes en la base de la División de Infantería de la Unidad Regional III, ubicado en la calle Andrujovich km 11 de la localidad de Eldorado, dispararon al cabo primero Mauricio Miñerro, que fue hallado con un disparo en la cabeza.
De acuerdo con las disposiciones de servicio, en el destacamento debían encontrarse tres efectivos cumpliendo funciones. Sin embargo, al momento del hecho solo estaba presente el agente fallecido, que además no vestía su uniforme reglamentario al momento del hallazgo y estaba maniatado con precintos.