Operativo clamor de la juventud radical para que Lousteau tenga internas en Cambiemos

0
66

[ad_1]

El ex embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, disertó en el Congreso de la Juventud Radical y recibió el apoyo de más de 4.500 asistentes, que reclamaron por la interna en Cambiemos de cara a las próximas elecciones legislativas.

El candidato de ECO en la Ciudad de Buenos Aires llegó a Villa Carlos Paz, en Córdoba, donde habló por más de una hora ante un auditorio colmado.

DyN

“Ustedes son el futuro del radicalismo y el futuro de la Argentina. Pero para construir el futuro hay que empezar hoy, hay que arrancar en el presente. Hay que animarse a soñarlo, porque sino el futuro que llega es el futuro que otros pensaron. Al futuro no hay atajos, el futuro se construye día a día”, comenzó Lousteau. Y la respuesta de los jóvenes no tardó en llegar: “Volveremos a ser gobierno de la mano de Martín”.

Mirá también

Martín Lousteau: "No me quieren en la interna porque un grupo de Cambiemos se volvió sectario y promueve la grieta"

Lousteau, que volvió a pedir internas dentro de Cambiemos, agregó: “Las oportunidades en Argentina siempre están claras. La cuestión principal es identificar cuales son los desafíos para alcanzar nuestro potencial, porque es muy difícil construir cualquier cosa si no tenemos un propósito y si no tenemos un compromiso”.

Mirá también

Martín Lousteau: "Si no hay PASO, haremos campaña por afuera de Cambiemos"

“Alfonsín preguntaba ‘¿por qué marchamos?’ A mí me preguntan por qué vuelvo. Para dar la discusión, para crear un Estado en serio. Y nadie puede hacerlo solo. La grieta es una calamidad, el marketing de la grieta nos impide pensar. Lo peor de la grieta es que apela a la emoción y se transforma en un estado de ánimo que automatiza nuestras reacciones”, cerró.

“¡Fuerza, Martín!

El diputado radical Ricardo Alfonsín habló sobre la presencia de Lousteau en Córdoba.

“Seguramente nos ayudará a pensar la construcción de una Argentina moderna, justa y solidaria”, dijo sobre el ex embajador en Estados Unidos.

.

Y cerró: “Gracias por tu presencia, Martín, y fuerza”.

[ad_2]

Fuente

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí