El actual intendente ha transitado dos años frente al ejecutivo municipal con la premisa de finalizar la gestión del entonces Intendente, que asumió como Diputado Nacional.
En las elecciones del pasado 7 de mayo fue el elegido por los obereños, que depositaron su confianza, para que siga conduciendo los destinos de Oberá.
Este domingo tomó juramento para dar inicio a su nueva gestión signada por valores como el trabajo, la honestidad y el respeto.
Durante su discurso agradeció por el acompañamiento y afirmó que “este gobierno va a tener en cuenta a todos, sin diferencias porque ante todo somos vecinos, somos obereños. Por eso ratificamos que a la hora de gobernar la única idea movilizadora será buscar lo mejor para la comunidad de Oberá.
En la toma de juramento, Hassan estuvo acompañado por el Gobernador Hugo Passalacqua, también estuvieron presentes funcionarios provinciales y municipales, empresarios, instituciones intermedias, vecinos y equipo de trabajo.
Frente a una multitudinaria audiencia el Intendente dijo que “Es momento de redoblar las gestiones, ser innovador, creativo y disruptivo, hay que tener la mirada puesta en el futuro.
El primero de marzo haremos la rendición de cuenta de todas las obras que se han hecho en la ciudad y las proyecciones que tenemos para el 2024. Estamos trabajando arduamente para construir un nuevo organigrama simplificado, con la premisa de reducir el gasto. Asimismo, asumo el compromiso de profundizar los trabajos que venimos realizando y en la transparencia del estado.
Nunca estuve más convencido que la ciudad que queremos únicamente es posible sin grietas y con la participación de todos, hagamos Oberá”.
Hassan iniciará este lunes con una nueva gestión, que como lo indicó en su discurso, hará modificaciones en su gabinete, en este sentido el mismo lunes a primeras horas de la mañana, tomarán juramento frente al edificio municipal quienes serán secretarios en esta nueva etapa.