El gobernador de Misiones manifestó su pesar por el grave accidente ocurrido entre Oberá y Campo Viera. Aseguró que todas las áreas del Gobierno trabajan en el lugar para asistir a los afectados.
El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, expresó su profundo dolor por la tragedia vial ocurrida durante la madrugada de este domingo sobre la Ruta Nacional 14, entre Oberá y Campo Viera.
“Profundamente consternado por la tragedia vial ocurrida en horas de la madrugada sobre la Ruta Nacional 14, entre Oberá y Campo Viera. Mis más sinceras oraciones y mi abrazo en el dolor a las familias que perdieron a sus seres queridos, así como a aquellas personas que luchan por su recuperación”, manifestó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.
Passalacqua señaló además que todas las áreas del Gobierno de Misiones se encuentran trabajando en la zona del siniestro. “Desde todas las áreas del Gobierno de Misiones estamos trabajando en el lugar, acompañando y asistiendo a los afectados en este momento tan difícil”, agregó.











