Tres hombres resultaron con heridas de consideración tras una gresca que tuvo lugar en el barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú.
Todo sucedió en plena tarde del pasado sábado, alrededor de las 18 horas, cuando los efectivos policiales fueron comisionados por el CIO 911, a raíz que en la intersección de la avenida Pino Paraná y calle Tarumá habría una aparente gresca.
Una comisión de la Comisaría Décimo Novena se hizo presente en el lugar, donde se entrevistaron con un hombre identificado como Pablo Andrés I. (30), quien presentaba lesiones en la zona del rostro.
A su vez, manifestó ser agredido con un palo en la zona de la espalda por un hombre a quien desconocía, siendo trasladado al Hospital Ramón Madariaga.
Posteriormente, personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste, se constituyó hasta la avenida Pino Paraná y calle Los Industriales. Una vez en el lugar, tomaron conocimiento que en el colectivo de la línea 110, se encontraba un hombre lesionado con arma blanca en la zona de la cabeza.
Fue identificado como Pablo Samuel R. de 43 años. Tras constatar la veracidad de lo informado, fue trasladado al mencionado nosocomio como consecuencia de las lesiones presentadas.
En simultáneo, personal del Comando Oeste asistió a Jonathan A. (20), quien aseguró haber estado involucrado en una gresca, resultando herido en la espalda producto de un arma blanca, desconociendo al autor del hecho.
Momentos más tarde, se hizo presente en la guardia del Hospital de la capital provincial Miguel Ángel A. (22), quien manifestó que en horas de la tarde, se encontraba en compañía de su hermano y dos compañeros de trabajo en la parada de colectivos ubicada sobre la avenida Pino del Paraná y calle Tarumá.
Según la declaración del joven, en un momento dado, fueron agredidos con arma blanca y resultaron lesionados por dos hombres a quien identificó como Cristian M. alias “Orejita” y Julio alias “Blanco”.
Manifestó que fue agredido, pero solamente sufrió la rotura de su prenda de vestir y que, le habrían quitado el celular marca Motorola G-22 color negro.
Los lesionados fueron examinados por el médico policial en turno, quien diagnóstico: “Pablo Samuel R. (43) presenta heridas cortantes múltiples en cuero cabelludo, realizándole suturas en el hospital, tiempo de curación de 10 días”.
“Jonathan A. (20) presenta herida con puntos en espalda, zona dorsal sutura en hospital, tiempo de curación de 10 días”.
Por su parte, Pablo Andrés I. (30) presenta lesiones de consideración, a quien se le deberá realizar tomografía y posterior cirugía en la zona del rostro y, permanecerá en observación.