Arrancó el Hot Sale Mejor Oberá con descuentos en más de 240 comercios

0
9

A partir de hoy y hasta el domingo está vigente el programa especial. El Banco Macro y el Gobierno de la provincia asumen el costo financiero de las operaciones, permitiendo que los comercios participantes puedan ofrecer financiamiento sin interés sin asumir ningún costo extra.

Con la participación de más de 240 comercios, a partir de hoy hasta el domingo 10 de agosto, estará vigente el programa especial Hot Sale Mejor Oberá. Organizado por la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO), con el apoyo del Gobierno provincial y el Banco Macro. Además de los beneficios de financiación y descuentos para potenciar al sector comercial y brindar oportunidades de ahorro a consumidores, el evento también contará con una feria peatonal y espectáculos en vivo de artistas locales.

Las operaciones en 6 o 1 cuotas sin interés, con un límite financiable de $653.400, estarán disponibles para los rubros que forman parte del programa Ahora Misiones, como deportes, librerías, juguetes, textiles, hogar, calzado, repuestos y reparaciones de autos y motos, muebles y relojerías, entre otros; y también para los hoteles, hosterías y restaurantes adheridos.

En el caso de las compras en 12 o 6 cuotas sin interés con límite financiable de $1.452.000, corresponde a los comercios adheridos al programa Ahora Neumáticos. Mientras que las operaciones en 18, 12 o 6 cuotas sin interés, con límite financiable de $1.306.800, estarán habilitadas para los comercios incluidos en los programas Ahora Construcción (materiales y herramientas para la construcción) y Ahora Bienes Durables (electrodomésticos, muebles, colchones y motos).

“Es importante remarcar que el Banco Macro y el Gobierno de la provincia asumen el costo financiero de las operaciones, permitiendo que los comercios participantes puedan ofrecer financiamiento sin interés sin asumir ningún costo extra”, comentó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán. 

Durante el lanzamiento del evento, el gobernador Hugo Passalacqua destacó el trabajo y esfuerzo conjunto de la CRIPCO, el municipio de Oberá, el Gobierno provincial y el apoyo constante de Banco Macro. Remarcó también que eventos como el Hot Sale Mejor Oberá son formas concretas de cuidarnos mutuamente, porque son acciones que sintetizan las voluntades de los distintos sectores y benefician no solo a comercios adheridos sino a toda la economía provincial.

“No es solamente Oberá y su zona de influencia, toda la economía misionera mejora su performance y se beneficia, y los números lo demuestran en otras localidades donde ya se realizó este evento o similares”; y agregó que “el comercio es el primer dador de empleo de la provincia y por eso cuando uno cuida un comercio también está cuidando a los empleados de ese comercio, a sus proveedores y a toda la cadena que involucra a muchísima gente. Eso genera seguridad, empleo y contención en un momento de dificultad como el que estamos atravesando”.

El listado de comercios participantes del programa se encontrará disponible en la web de los Programas Ahora.