Buen tiempo en Misiones, con gradual aumento térmico

0
35

Persisten las condiciones de estabilidad en la mayor parte de la provincia, con cielos escasamente nublados y un paulatino ascenso térmico.

Si bien predomina una masa de aire seco que garantiza el buen tiempo, no se descartan chaparrones aislados y de escaso volumen, preferentemente en la zona centro, por la tarde.

Con la rotación del viento hacia el sector noreste, se espera un incremento en las temperaturas máximas y un aumento gradual de la humedad, lo que derivará en una tarde de calor agobiante.

Precipitaciones: se esperan precipitaciones menores a 3 mm. Probabilidad de precipitación: 5/45 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noroeste y sureste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32°C para Eldorado con 33°C sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en San Javier