Durante la noche del último domingo en la esquina de Vivanco y calle 66 de Posadas se desarrollaba una fiesta de cumpleaños con gran número de personas incumpliendo las medidas vigentes de distanciamiento social por el coronavirus, según informó esta mañana la Policía de Misiones.
Se detalló que al arribo de los policías al lugar del cumpleaños constatan música en alto volumen y presencia de un numeroso grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas, quienes rápidamente se introducen a la vivienda.
Los policías hablan luego con la propietaria de la vivienda, Edelmira C., de 73 años, quien espontáneamente manifestó que había autorizado a su nieto a realizar una cena por su cumpleaños, pero desconociendo que había invitado a tantas personas.
Con el consentimiento de Edelmira los policías identificaron a los demás participantes resultando en total de 12 personas de entre los 19 y 25 años.
Por estar incumpliendo las medidas de Distanciamiento Social vigentes, se les labró acta de infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia y nuevas medidas de Distanciamiento Social, las cuales fueron cumplidas sin alteraciones y una vez concluido el procedimiento los concurrentes se retiraron del lugar.