El ministro Arrúa destacó que “la temporada de verano en Misiones es histórica”. Muchas localidades se convirtieron en verdaderos puntos de atracción turística.

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa aseguró que Misiones es el destino natural “más elegido por los argentinos, pero también por los misioneros, que han elegido su provincia para vacacionar”.
El titular de la cartera turística, resaltó que “junto a Puerto Iguazú se destaca Posadas, mostrándose al país y la región como un lugar único para disfrutar en familia o con amigos”.
“Cultura, deporte, gastronomía, música, río y playa, son parte de la oferta de la ciudad, auténticamente la entrada al Portal de la Selva”, agregó a través de su cuenta de Twitter.
A su vez, destacó que este intenso movimiento turístico, dejó como impacto económico en Misiones, más de 1.286 millones de pesos en la primera quincena de enero.
“Los 95 mil visitantes, una ocupación promedio en la provincia del 87%, con estadías de 5/6 noches, nos generan expectativas aún mayores”, subrayó Arrúa.