Garupá: “Estamos empenzando de cero ya que el temporal nos dejó sin nada”

0
140

“Cualquier cosa que nos pueden ayudar está bien porque estamos empezando de cero y necesitamos de todo. Nosotros sufrimos la voladura del techo por el temporal que nos dejó sin nada y tenemos que volver a empezar”, comentó a El Territorio Florencia que tiene su casita sobre la ruta nacional N°12 a la altura del barrio Don Santiago de la localidad de Garupá.

Con la llegada del bebé las ansias de la joven madre aumenta ya que manifestó que aún no tienen nada para recibirlo, “la verdad que no tenemos nada para el bebé, espero que la gente nos ayude porque la verdad que lo necesitamos. Ahora nos estamos quedando en la casa de mi suegra en el barrio Ñu Porá que nos está dando una mano hasta que podamos reconstruir nuestra casita”

Además de sufrir las consecuencias del temporal, Denis Oviedo la pareja de Florencia no consigue trabajo desde hace tiempo, “mi marido siempre hizo changas para sobrevivir pero ahora hace un tiempo que está sin trabajo y eso también hace que no podamos comprarnos las cosas que necesitamos para la casa, cualquier trabajo también es bien recibido ya que el sabe hacer de todo”.

Despúes de semanas de oscuridad, en la tarde de ayer, lunes, la familia de Florencia vio un poco de claridad de la mano de los Veteranos de Guerra de Malvinas, quienes le llevaron alimentos, pañales y varios elementos para ayudarlos en este difícil momento, “la verdad que nos trajeron un poco de todo y estoy sumamente agradecida con ellos. La Municipalidad de Garupá nos asistió con chapas de cartón pero fue lo único que nos dieron y tenemos miedo que venga otra tormenta y vuelva a llevarse todo, por eso fue de gran ayuda lo que nos trajeron ayer”, comentó Florencia Gómez.

Aquellas personas que puedan brindar ayuda a la familia del barrio Don Santiago de la localidad de Garupá pueden comunicarse al celular 0376-154120724.

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí