Jueves con abundante nubosidad y probabilidad de lluvias aisladas

0
17

La aproximación de un frente frío marca el desarrollo de condiciones de nuevas inestabilidades.

Se espera abundante nubosidad y la producción de lluvias y tormentas aisladas. Estas afectarán la provincia desde la madrugada con intensidades variables y mejorando hacia la tarde.

El día comenzará fresco, pero las temperaturas ascenderán para alcanzar un ambiente templado por la tarde. Los vientos serán fluctuantes, aunque predominarán desde el sector sur a partir del mediodía.

Precipitaciones: entre 2 y 34 mm. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noreste y sureste. Velocidades entre 2 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: regular.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 10 °C en San Javier.