Los efectivos del Centro Integral de Operaciones 911 de la Policía de Misiones realizan un relevamiento previo para la colocación de los dispositivos en puntos estratégicos. Estudian el terreno y las necesidades de cobertura en la zona.
El personal del Centro Integral de Operaciones 911 de la Policía de Misiones puso en marcha hoy el plan de instalación de cámaras de videovigilancia en Jardín América.
En este marco, los efectivos están realizando un relevamiento previo en puntos estratégicos del municipio. Allí, estudian el terreno para el adecuado funcionamiento de la red -de acuerdo a las condiciones geográficas- y además las necesidades de cobertura en la zona.
Hasta el momento, los técnicos del 911 junto al personal policial de la jurisdicción, recorrieron 15 lugares donde prevén colocar los equipos de monitoreo que son fijas y tipo Domo.
En relevamiento estuvo acompañado por la II jefe de la UR IX, Verónica Barrios; el jefe de la comisaría, Ariel Esquivel; el jefe de comando, Edgardo Morel; el jefe de brigada, Luis Villalba y el integrante del área Néstor Domínguez; la jefe de operaciones, Marcela Ortigoza; y la jefe de prevención, Laura Villalba.