El Ministerio de Cultura de la Nación, organizó en el marco de Tecnópolis, el ciclo de conferencias “Horacio Quiroga, 80 años después”, al conmemorarse el 80 aniversario de la muerte del escritor uruguayo.
En ese contexto, este viernes a las 19, se llevará a cabo en el Centro del Conocimiento una entrevista pública a los escritores Pablo de Santis y Sergio Olguín, a cargo de la periodista, Eugenia Zicavo.
Asimismo, mañana a las 17, se desarrollará la conferencia “La fauna argentina en la obra de Quiroga”, a cargo del periodista Andrés Sehinkman, en la que se presentaran presentan videos, fotos y cortos sobre la fauna argentina, muy presente en la obra de Horacio Quiroga. Más tarde, a las 18, el escritor Gonzalo Garcés expondrá sobre “Quiroga y la crueldad”, donde reflexionará sobre el lugar de la locura y la crueldad, no solo en la obra de Quiroga sino en la literatura en general.
Días y horario para visitar Tecnópolis:
Hoy de 9 a 21
Sábado 8, de 16 a 24
Domingo 9, de 14 a 22
Del lunes 10 al miércoles 12, de 9 a 19
Del jueves 13 al sábado 15, de 16 a 24