La cobertura nubosa irá abriéndose en el transcurso de la jornada.
Un sistema ciclónico extra tropical ubicado en la costa Atlántica junto a la influencia de alta presión, favorecen la progresiva limpieza de nubes en el cielo y estabilidad en el ambiente.
Los vientos soplarán del sector sur y amanecerá fresco, no obstante, se espera una tarde soleada con temperaturas agradables, ideal para programas al aire libre.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sector sur. Velocidades entre 6 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Eldorado; la mínima sería de 9 °C en Bernardo de Irigoyen con 7 °C de sensación térmica.











