[ad_1]
Familiares, amigos y organizaciones sociales, entre ellas el colectivo #NiUnaMenos, marcharon anoche hacia el Patio Olmos en la zona céntrica de la capital cordobesa para reclamar la aparición de Alejandra Sánchez, la mujer que desapareció el domingo pasado cuando salió a comprar cigarrillos.
Mirá también
"Estoy bien, gracias a todos por preocuparse", dijo Erica Romero tras su aparición
Sánchez, soltera, de 39 años, dejó la casa donde vive con sus padres en el barrio Alta Córdoba entre las 18 y las 18.30 y “desde entonces no se sabe nada de ella”, dijo Eduardo Sánchez, su padre. “Estamos sin dormir y sin comer. La relación es excelente, no hay ningún tipo de problema. Ella salía muy poco. Quizás se había encerrado un poco, pero sin ningún problema más allá de su carácter”, explicó Eduardo, quien ayer amplió su declaración en la unidad judicial y señaló que Alejandra se retiró del domicilio bien vestida y con algo de dinero.
Alejandra salió a comprar cigarrillos y no volvió.
Si bien la familia de la profesora de artes plásticas está convencida de que “no se fue voluntariamente”, algunos datos de la pesquisa ponen eso en duda. Según La Voz del Interior, la mujer se habría llevado de su casa 800 dólares en efectivo, sus tarjetas de débito y crédito, su documento de identidad y un bolso con ropa. “Hasta el momento no hay indicios que puedan alentar una hipótesis. Ella estaba sin pareja, sin trabajo y no usaba redes sociales. En ningún momento advertimos nada raro” dijo Rodrigo, su cuñado.
Entre las últimas medidas tomadas por Raúl Garzón, el fiscal a cargo del caso, se encuentran varios operativos de rastrillaje en las villas Los Tinglados y El Nilon, ubicadas cerca de su domicilio; el análisis de su teléfono y de su computadora; y el requerimiento de información a hospitales, el aeropuerto internacional y la terminal de ómnibus de la Docta.
Sánchez es profesora de artes plásticas, aunque estaba sin trabajo.
Al momento de su desaparición, Alejandra vestía jeans, saco negro y zapatos negros. Por cualquier dato sobre su paradero, la familia pide comunicarse a los teléfonos 351-223-7939 (Rodrigo, su cuñado) o al 351-681-5532 (Soledad, su hermana melliza).
[ad_2]
Source link










