Detuvieron al acusado de matar al DT de futsal

0
140

[ad_1]

La Policía detuvo después de este mediodía a Sergio Adrián Baldauf, señalado como quien agredió al DT de futsal Fernando Pereiras, quien murió esta mañana.

Fernando Pereiras, el DT de futsal asesinado en Munro.

Baldauf fue detenido por efectivos de la DDI de San Isidro en una estación de servicio en Florida Oeste, en también el partido de Vicente López. Será indagado en las próximas horas.

Mirá también

"Todos quieren que su hijo sea Messi"

Baldauf, que vive en Munro, está en pareja y tiene dos hijos de 7 y 17 años, ya tiene un defensor privado, no oficial.

Medios y vecinos. En el club Unión de Munro, donde jugaba y dirigía Pereiras (Luciano Thieberger)

Se estima que la estrategia defensiva apuntará a trasladar las responsabilidades a la víctima por la pelea que terminó con su muerte. Esta mañana, una mujer que se identificó como la hermana del acusado, dijo que fue Pereiras quien agredió a su hijo, sobrino de Baldauf. Afirmó que el entranador
lo golpeó desde atrás y que pasados los incidentes ella lo denunció ante la Justicia.

Mirá también

La hermana del acusado dice que el DT fallecido había agredido a un chico

Contó que en el partido, cuando las cosas se calmaron, todos comenzaron a preguntar quién había golpeado a Pereiras y que entonces alguien había dicho que había sido un hombre que usaba una remera negra. Su hermano tenía una remera de ese color, pero no era el único, señaló la mujer.

[ad_2]

Source link

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí