Trágico amanecer en Panamericana: tres muertos en distintos accidentes

0
90

[ad_1]

Tres personas murieron en distintos accidentes ocurridos esta mañana -con apenas una hora de diferencia- en la autopista Panamericana.

El primero de ellos se produjo a las 6 en el kilómetro 28, a la altura de la localidad de El Talar. Allí, una persona murió y otra resultó herida como consecuencia del choque de cuatro vehículos.

Uno de los accidentes de esta mañana en la Panamericana: un muerto al chocar cuatro vehículos.

El segundo accidente se produjo a las 6.30 en el kilómetro 40,5 del ramal Pilar. Allí, un motociclista murió en el acto, según informaron voceros policiales.

Poco después -cerca de las 7- un peatón fue atropellado por un auto que circulaba por el carril rápido a la altura del kilómetro 39,5 del ramal Campaña.

En todos los casos fue desplegado personal policial y de Autopistas del Sol. La circulación, en tanto, se realiza con demoras debido al trabajo de los peritos viales.

Mirá también

Detuvieron a uno de los acusados de correr picadas en la 9 de Julio

[ad_2]

Source link

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí