Tres autos fueron secuestrados en Aristóbulo del Valle por distintas irregularidades

0
185

Mediante los diferentes controles vehiculares realizados en los últimos días en la localidad de Aristóbulo del Valle, la policía secuestró tres automóviles por distintas irregularidades.

La primera intervención se llevó a cabo el pasado martes en un control policial hecho sobre la Ruta Nacional 14 por los efectivos del Comando local, quienes secuestraron un Volkswagen Gol que circulaba con una cédula y verificación técnica apócrifas.

En la tarde de ayer, los integrantes de la Comisaría 1.ª UR-XI arribaron al barrio El Buen Samaritano por solicitud de un hombre, quien manifestó que vendió un auto Fiat, pero el comprador no le terminó de pagar porque el coche fue retenido en un operativo de tránsito.

Sin embargo, el denunciante vio al rodado en un grupo de compra y venta, por lo que citó al joven que lo compró a su casa y llamó a los agentes, quienes controlaron al Fiat estableciendo que las documentaciones no tenían las medidas de seguridad correspondientes. Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá, incautaron el móvil.

Momentos después, el personal de División Seguridad Vial y Turismo montó un dispositivo policial en el kilómetro 931 de la Ruta N 14, donde secuestró un Chevrolet Tracker en razón de que el conductor del mismo transitaba sin la licencia de conducir ni la cédula del vehículo.