Durante la mañana de este viernes, en Colonia Esmeralda de la localidad de San Pedro, un hombre perdió la vida tras ser aplastado por la caída de un árbol. Aún se desconoce la identidad de la víctima.
Alrededor de las 10:30 horas, se hizo presente un hombre en la Comisaría Segunda de San Pedro manifestando que uno de sus empleados habría sufrido un accidente laboral.
Relató a los efectivos que cuando la víctima se encontraba tumbando árboles en su propiedad de Colonia Esmeralda, distante unos 60 kilómetros de la dependencia policial, uno de los árboles habría caído y aplastado al operario, provocando así su deceso.
Se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística y médico policial UR VIII de San Vicente.