La Policía busca dar con la persona que iba al mando de un vehículo que embistió a una motocicleta en la que viajaba una pareja. La joven madre murió y su esposo se encuentra internado en grave estado.
El hecho se produjo en las primeras horas del domingo 1 de enero, alrededor de la 1:20, cuando un Ford Focus negro que giró en U desde la colectora (altura calle Alondra), embistió de lleno a la motocicleta que circulaba por el carril central de la avenida Tulo Llamosas, a escasos metros de la rotonda de ingreso a la capital provincial.
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona se puede observar como el vehículo mayor se da a la fuga. Los testigos del hecho aseguraron que el rodado no tenía chapa patente.
Como consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes de la moto Honda Titán CG150, identificados como Leonel Fidel Acosta (19) y Lara Alejandra Peralta Ávila (20), fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital “Dr. Ramón Madariaga”.
Debido las graves heridas sufridas, la joven, quien era madre de un bebé, falleció horas después, mientras que su pareja continúa internado en grave estado.
En medio del dolor por la profunda pérdida, la familia de la víctima pide que el hecho sea esclarecido y que se haga justicia.