Luego del éxito rotundo de la edición del 2022, la producción de Telefe intentará una jugada maestra para poder atraer a la competencia y continuar liderando en el ranking.
Luego del éxito rotundo de Gran Hermano en la edición corriente del 2022 con Santiago Del Moro, Telefe tiene preparada una bomba para lo que será la próxima edición que, hasta el momento, tiene fecha en septiembre. Intentarán llevarse a un reconocido conductor que actualmente está en eltrece.Con esta noticia, quedaría confirmada la salida de Del Moro. Todo indica que es por decisión propia, ya que viene de una seguidilla de éxitos en la televisión, además de su programa diario de radio que tiene desde 2016 de manera consecutiva a la mañana y aseguró necesitar alejarse de la pantalla chica.Sin embargo, aunque el rating de Telefe no es preocupación desde al menos 60 meses, buscarán engrosar los números. Intentarán una jugada maestra al atraer a la figura máxima de la competencia: buscarán a Guido Kaczka, según informó el periodista Nacho Rodríguez.En la información brindada no solo le darían Gran Hermano, sino que también conduciría El Último Pasajero. De esta manera, eltrece perdería a su conductor más importante.
Se prevé una jornada caracterizada por la estabilidad atmosférica y el predominio de cielo despejado, bajo la influencia de un sistema de alta presión.
Las...
Semana caracterizada por el predominio de condiciones invernales. Para este lunes se prevé un cambio de tiempo, con lluvias y tormentas desde la madrugada...