[ad_1]
No perdona. En el centro del área, en el lugar justo, aprovechando dos grandes jugadas de sus compañeros y apareciendo para la puntada final. Primero con un giro perfecto para clavarla abajo y contra el palo derecho; después con el olfato de goleador necesario para mandarla a guardar fuerte y arriba y sentenciar la historia. Gonzalo Higuaín y Juventus siguen imparables.
En Turín, el equipo de Massimiliano Allegri le ganó 2-0 a Chievo Verona gracias al doblete del Pipita y se prepara para descorchar: llegó a 77 puntos y ya le sacó nueve puntos al escolta Roma, que este domingo intentará volver a achicar la diferencia en su visita a Bologna.
En la Juve también fue titular Paulo Dybala, partícipe necesario en los dos tantos de Higuaín. A los 23 minutos, el cordobés armó una jugada bárbara por derecha, desbordó, llegó hasta el fondo y la metió al medio para el ingreso del Pipita, que definió con clase.
En el segundo tiempo se repitió la fórmula. Con el Chievo ya lanzado en ataque en busca del empate, el local aprovechó los espacios y fue letal. Otra vez Dybala encaró y pasó por el corazón del área e Higuaín coronó la acción con un derechazo letal.
Con estas dos conquistas, el ex delantero de River, que en la semana ya había marcado un doblete en el triunfo contra Napoli por Copa Italia, llega a 21 gritos en la Serie A y queda a dos de los máximos artilleros: Andrea Belotti, de Torino, y Edin Dzeko, de Roma.
[ad_2]
Fuente