El dolor del padre de Emanuel Balbo: "Me mató un hijo y ahora me está por arrebatar otro"

0
196

[ad_1]

Raúl Balbo pasa sus horas rogando por la recuperación de Emanuel, su hijo, que se debate entre la vida y la muerte. El hombre acusa a Oscar Sapito Gómez por la criminal agresión perpetrada este sábado en el clásico cordobés, y ratifica la versión de que la misma persona había matado en 2012 en una picada a Agustín, hermano de Emanuel.

Mirá también

Tiraron a un hincha desde una tribuna del Mario Alberto Kempes: está grave

“Me mató un hijo y ahora me está por arrebatar otro”, aseguró Raúl esta mañana en una entrevista con Cadena 3. “Mi hijo no estaba robando en la cancha ni tenía un tatuaje de Talleres. El problema nace porque a mí hace cinco años me mataron a mi hijo. Y Emanuel va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Ahí se armó el problema”, relató.

“Como Oscar Gómez es poco hombre como para defenderse solo -aseveró Balbo-, incitó a todos los que estaban con él a pegarle a mi hijo y hacerle lo que le hicieron, diciendo que era hincha de Talleres. Gómez es uno de los que mató a mi hijo. Venía corriendo picadas con otro auto, se lo llevaron por delante y me lo mataron, a él y al amigo”.

Las imágenes fotográficas que captaron el momento preciso de la caída de Emanuel en el estadio Kempes, ratifica que fue víctima de una agresión masiva de parte de hinchas de Belgrano.

Balbo, de 22 años, se encuentra “en grave estado, con pocos signos de vitalidad cerebral”, se informó este domingo en el Hospital de Urgencias, donde permanece alojado en terapia intensiva. Presenta “muy pocos reflejos” debido a un “trauma de cráneo grave”, indicó el director del hospital, Maximiliano Tittarelli, a Cadena 3.

Mirá también

Un futuro próximo sin visitantes y la Superliga como buena aliada

Lucas Ortega, amigo de Balbo que lo acompañaba en la cancha, ratificó la versión del papá de Emanuel, y sostuvo que mantenía “una vieja disputa” con su agresor.

“Emanuel es hincha de Belgrano, todos los partidos vamos a la cancha. Él ya tenía problemas con ese chico desde antes y cuando terminó el primer tiempo éste le dijo que se fuera”, relató Ortega en declaraciones que recoge la agencia Télam.

El hecho es investigado por la fiscal Liliana Sánchez y desde la policía informaron que por el momento no hay personas detenidas.

[ad_2]

Fuente

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí