Se cumple este miércoles el segundo día de paro de los choferes de colectivos de corta y media distancia. El acatamiento es dispar. En la capital provincial habrá una marcha.
Las empresas no depositaron los haberes adeudados a los choferes y la medida de fuerza continúa por segunda jornada consecutiva.
Cabe recordar que el paro comenzó en la medianoche de este martes, continúa durante este miércoles, por tiempo indefinido, tras no haber acuerdo entre las partes.
La huelga afecta a todas las compañías de transporte que no abonaron íntegramente lo pactado con los trabajadores, lo que implica que numerosas líneas y rutas de la provincia se ven paralizadas durante el tiempo que dure la medida.
En el caso de Posadas, no hay servicio de las líneas de Don Casimiro ni Tipoka, en tanto que si funcionan con normalidad las unidades de la empresa Bencivenga, que se encuentra al día con el pago a los trabajadores.
En tanto, usuarios del servicio metropolitano convocaron a una marcha, que tendrá lugar este jueves desde las 10:00. La concentración será en el Mástil sobre la avenida Uruguay y Mitre.








