Comienza el fin de semana con buen tiempo, nubosidad variable, sin precipitaciones.
La alta presión predominante en la región favorece una situación de estabilidad atmosférica. Los vientos soplarán desde el sector este y se espera una tarde cálida a algo cálido, cielo parcialmente nublado y nublado por la tarde en el norte provincial.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 5/10%.
Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del este y sureste. Velocidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 10 °C en Apóstoles.
Domingo 15 de octubre
Día de la madre con ambiente cálido a caluroso, nubosidad variable y momentos de lluvias en gran parte del territorio. Un área de baja presión asociada a un flujo de humedad en altura, propicia nuevas inestabilidades y desarrolla nubes de lluvias y chaparrones; que afectarán durante la madrugada a las zonas Centro y Norte. Zona Sur, apenas con nubosidad parcial y en aumento hacia la tarde. Los vientos predominantes del este soplarán de suaves a leves.
Precipitaciones: entre 1 a 6 mm. Probabilidad de precipitación: 20/35 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: variables, predominantes del este y noreste. Velocidades entre 7 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen.