Estiman la salida de más de 100 micros de distintos puntos del país con destino al país carioca. En Río de Janeiro se esperan más de 150 mil hinchas para la final de la Copa Libertadores.
Falta un día para la gran final de la Copa Libertadores de América entre Fluminense y Boca en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Se jugará el sábado a las 17h. Debido a esto, la frontera misionera entre Argentina y Brasil está colmada de hinchas Xeneizes que intentan llegar a suelo carioca.
En Puerto Iguazú, la fila de vehículos se extiende. En las próximas horas, se espera que en el paso fronterizo Triple Frontera crucen micros y miles de autos particulares. Peñas y agrupaciones de la tierra colorada ya partieron rumbo al Maracaná, mientras que el fanfest y otros hinchas lo harán por su cuenta, todos para vivir el sueño de la séptima.
La Cónsul Argentina en Río de Janeiro, Ana Emilia Sarrabayrouse, informó que salieron 105 micros desde La Bombonera y el interior, 870 autos y combis desde el Interior, 8.977 personas con pasajes en avión y 51.103 personas solamente desde las filiales del Interior del país. Estiman que entre 100 y 150 mil hinchas de Boca llegarán a la populosa ciudad carioca.