[ad_1]
“En honor a su excelencia Mauricio Macri, presidente de Argentina”. La carta dejó claro el homenaje de la Casa Blanca a Macri, y el menú, con pescado de plato principal, estuvo conformado por una fina selección para la primera visita de un presidente argentino a Estados Unidos en 14 años.
El almuerzo arrancó con unos agnolottis de limón y ricota acompañados de un “repollo rizado” (un vegetal de la familia del brócoli y el coliflor) morillas y Speck (un jamón crudo de Tirol, en la zona ítaloaustríaca).
La hora del almuerzo: qué comió la comitiva de Macri junto al presidente Donald Trump| AFP
El plato principal fue lenguado a la Meunière, una técnica francesa de cocina en la que se usa manteca clarificada y el filet enharinado. Lleva perejil picado y limón, y en este caso fue acompañado con chorizo y papas.
Para terminar, la comitiva que acompañó a Macri (Marcos Peña, Francisco Cabrera, Juan José Aranguren y Susana Malcorra, entre otros) Trump, junto a alguno de sus ministros, comieron un parfait de trufa “moca”, un postre helado que fue acompañado de un crumble crocante de cacao.
Donald Trump le dio un fuerte apoyo a Mauricio Macri: "Respaldo a un hombre que ama a su gente y a su país"
[ad_2]
Fuente