[ad_1]
Elías tenía 24 años y esta tarde caminaba junto a un amigo por la zona oeste de Rosario. Cuando llegó a la esquina, un hombre lo estaba esperando. No le dijo nada, solo extrajo un arma y lo acribilló de cinco balazos para luego huir del lugar en moto.
Luego de un fin de semana violento, donde ocurrieron cinco muertes en 30 horas, Rosario volvió a ser escenario del ataque de un sicario. Esta vez, la vez, la víctima fue Elías Galeano de 24 años, a quien ejecutaron en Dean Funes y Constitución, de esa ciudad rosarina.
Todo courrió cuando Galeano caminaba con un amigo y al llegar a la esquina, según fuentes policiales, otro hombre lo estaba esperando. El asesino efectuó los disparos sin mediar palabra y huyó con una chica que lo esperaba en una moto.
Este ataque ocurre a tan sólo horas del crimen de un sicario de la banda narco Los Monos, ocurrido el sábado a la noche en la zona sur de Rosario tras ser perseguido por dos hombres en moto. Y que fue el quinto homicidio en en lapso de 30 horas en la ciudad, una seguidilla que hace todavía que el total de casos de 2017 siga siendo inferior al del mismo período del año pasado.
Mirá también
Fin de semana violento en Rosario: asesinaron a un sicario de Los Monos
Y una seguidilla de crímenes que ocurre justo después de que el presidente Mauricio Macri destacara la baja en la tasa de homicidios en la ciudad durante su discurso ante el Congreso del 1 de marzo.
[ad_2]
Fuente