Carlos Tevez anunció su salida de Rosario Central y Fabián Doman, presidente de Independiente, aseguró que escucharían su propuesta.
Independiente se encuentra en la búsqueda de un entrenador para el 2023 y, en las últimas horas, sonó muy fuerte el nombre de un DT que acaba de renunciar a su cargo y actualmente está sin club: Carlos Tevez. Fabián Doman, presidente del Rojo, se mostró abierto a dialogar con el Apache, que este jueves anunció su salida de Rosario Central.
“Si me llama el representante de Tevez, obviamente lo escucharíamos. No lo descarto, es alguien que nos podría interesar”, dijo el dirigente durante una entrevista con Sacá del Medio de Radio Continental.
Si bien reconoció que no lo tenían como candidato y que el rumor de su posible arribo surgió desde fuera del club, Doman se mostró dispuesto a escuchar la propuesta deportiva que Tevez tiene para ofrecerle al conjunto de Avellaneda.
Por su parte, el mandamás aseguró que están a la expectativa de lo que pase con Gustavo Quinteros, DT del Colo Colo. “Es sabido el interés que tenemos por él, pero sabemos que fue campeón y obviamente lo quieren retener”, expresó. “Hay un gran deseo de Quinteros por dirigir en Argentina. Con él nunca hablé”, agregó.
Carlos Tevez anunció que se va de Rosario Central
Carlos Tevez anunció su decisión de dejar de ser el entrenador de Rosario Central después de cinco meses al frente del “Canalla” en su primera experiencia como director técnico.
El Apache citó a una conferencia de prensa en Arroyo Seco y comunicó que “lo mejor que puedo hacer es dar un paso al costado. Me parece lo más conveniente”.
La principal razón por la que Tevez se alejará de Central tiene que ver con las elecciones de autoridades que serán el 18 de diciembre con cinco listas. “No me gustó que se use mi nombre para la política del club. Primero está el escudo de Central y no mi nombre, pero yo no voy a permitir que se use mi nombre para hacer política”, declaró.
“No se escuden en Carlos Tevez y trabajen en un proyecto serio. No quiero ser un obstáculo para Central. Yo no soy de la casa. Se hace muy difícil. Las elecciones debieron ser hace un mes y se pasaron para diciembre. Lo más conveniente me parece dar un paso al costado“, subrayó el ex Boca.
“Si las elecciones son en diciembre yo no puedo meterme en armar un equipo nuevo porque si la oposición gana, yo no puedo estorbar con el mercado de pases nuevos. Nos agarra a todos en el medio. Si tiran las elecciones para el año que viene estamos con la gente enojada, no pudiendo votar, mal predispuesta y yendo a la cancha a putear“, explicó.
Y agregó: “Me puedo haber equivocado en un montón de cosas pero yo siempre fui con la verdad. El club no está bien y se hace muy difícil trabajar en ese ambiente. Es triste pero ojalá les haya dejado algo a los jugadores. Para mí fue un curso acelerado. Me voy con la frente en alto”.