El misionero Sergio Romero sería el apuntado para ocupar el arco de Boca

0
67

Sara será operado el jueves y su recuperación demandará de dos a cuatro meses, por lo que se perderá la pretemporada y es probable que eso le imposibilite volver en plenitud. Por eso el técnico quiere sumar un arquero.  El precio del mercado marcará las opciones. Pero como en agosto, cuando Agustín Marchesín era prioridad ante la salida de Agustín Orion, el listado de alternativas lo encabeza el misionero Sergio Romero, arquero de la Selección pero suplente en Manchester United, a quien Bauza ya le pidió que de cara a 2017 busque opciones para tener rodaje.

Desde el entorno de Chiquito deslizan que es difícil que retorne al país pero no descartan que pueda darse un arribo a préstamo para mantenerse en ritmo de cara al último tramo de las Eliminatorias, consignó Clarín.

De ese tipo de jerarquía también surgen los apellidos de Franco Armani (multicampeón en Atlético Nacional de Medellín) y Nahuel Guzmán (juega en Tigres de México). Del ámbito local sólo Fernando Monetti (llegó a Lanús por pedido del Mellizo pero luego perdió el puesto) como un nombre seductor. Todos, claro, traen en su cuello cifras difíciles de pagar para Boca en una ventana de pases que lo tendrá en una faceta más vendedora que compradora, debido a que no jugará torneos internacionales en 2017.

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí