[ad_1]

Hugo Moyano accedió a la secretaría general del Sindicato de Choferes de Camiones de Buenos Aires en 1987. Desde ese liderazgo, es un activo actor sindical y político de los últimos 30 años. En 2008, fue uno de los fundadores del Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros. También estaba su hijo Pablo, quien ahora es el presidente. En 2014 Hugo accedió a la presidencia de Independiente y Pablo es vocal titular 2°. Ambos son el alma mater del joven club que participa de la Liga de Luján. Y también son los hombres fuertes de la actual etapa de Independiente.
Camioneros, que juega en el Federal, logró superar tres instancias de la Copa Argentina. Independiente comienza su participación en los 32avos de final. El sorteo, como una mueca del destino, determinó el choque entre ambos. Llegó el día. Histórico.
Independiente ganó el clásico y empieza a ser candidato
Esta noche, a partir de las 21.10 y en la cancha de Quilmes, la familia Moyano tendrá mucho más que el corazón partido. Tendrá el corazón lleno, contento, feliz, pleno. Cualquier parecido con la suma del poder es pura coincidencia.
“Cuando me dijeron contra quién nos tocaba, insulté al aire. Si había un rival al que no hubiésemos querido enfrentar, ese era Independiente”, contó Pablo Moyano tras enterarse del sorteo. Luego de ganar el clásico de Avellaneda (2-0), el técnico Ariel Holan dispuso la concentración de todos los titulares, a excepción de Fabricio Bustos, Taglilafico y Nery Domínguez. Podrían reaparecer Walter Erviti y Leandro Fernández (no juega desde agosto por una rotura de ligamentos).
Los candidatos al título: con el final más cerca, mirá qué le queda a cada uno
Camioneros, que se prepara para el torneo Federal B, en las fases precedentes eliminó a Independiente de Chivilcoy (1-0 y 1-1), Sp. Barracas de Colón (4-0 y 0-0) y Ben Hur de Rafaela (3-2 y 1-1). El que avance se enfrentará al vencedor de Atlético Tucumán y All Boys. “Más que un club, una familia”, es el eslogan de Camioneros. Y como diría el patriarca de los Campanelli: “No hay nada más lindo que la familia unita”.
[ad_2]
Fuente 
