La fiesta inolvidable de Defensa y Justicia en San Pablo

0
206

[ad_1]

El Morumbí es un estadio difícil para los equipos argentinos. Es una de esas canchas en la cual, jugar de igual a igual ante cualquier conjunto paulista es un todo un gran reto. Pero Defensa y Justicia superó el desafío, se convirtió en el segundo equipo en eliminar al San Pablo en ese escenario (el otro fue River, en la Sudamericana de 2003) y sus jugadores e hinchas armaron una fiesta que nunca olvidarán.

Cargando video…

Mirá también

Defensa y Justicia empató en el Morumbí y logró una clasificación histórica

Una de las caras más conocidas del Halcón de Varela es Jonás Gutiérrez, quien dejó su impresión antes de dejar el campo de juego. “Vinimos a jugar contra un grande de Sudamérica, dimos la cara y no nos metimos atrás”, analizó el ex volante de la Selección Argentina a Fox Sports, minutos después del 1-1. “El equipo fue justo ganador de la serie”, opinó luego.

“Salimos a buscar el partido, tuvimos muchas situaciones y la idea era defendernos con la pelota”, añadió el Galgo.

Cargando video…

Además, el mediocampista destacó la presencia de los hinchas del conjunto de Florencio Varela en San Pablo: “El equipo estuvo a la altura y se lo dedicamos a toda la gente que hizo el esfuerzo para viajar a alentarnos a Brasil”.

En la línea, Sebastián Beccacece resaltó: “La gente hace meses que venía planificando el viaje con mucho esfuerzo; ver la entrega de este plantel pagó ese esfuerzo”. Además, a la hora de analizar el juego, el DT señaló: “La clave fue el esfuerzo colectivo, la organización, seguir el plan de juego”.

[ad_2]

Fuente

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí