La inesperada confesión de “Chiquito” Romero tras la victoria de Boca ante Racing

0
135

Boca se hizo fuerte nuevamente en los penales y eliminó a Racing en el Cilindro de Avellaneda por los cuartos de final de la Copa Libertadores y se metió entre los cuatro mejores del torneo donde ahora espera por Palmeiras.

La gran figura en la definición desde los 12 pasos fue Sergio Romero, que tras la clasificación hizo una inesperada confesión: “No pude festejarlo porque soy hincha de este club, amo a este club”.

“Hoy me toca defender esta camiseta y tengo que hacer lo mejor posible”, añadió Chiquito, que también aseguró: “Fue un partido muy especial para mí”.

“Hicimos méritos suficientes de local, hoy supimos manejar un partido muy duro. Tuvimos un gran rival, Racing hizo las cosas muy bien. Desde los 12 pasos es suerte, hoy cayó de nuestro lado”, manifestó Romero.

Acerca de la recepción de los hinchas de la Academia, reveló: “No esperaba que la gente me putee como me puteó, pero uno sabe lo que es el fútbol y uno sabe lo que son las pasiones. Por suerte nos vamos con la clasificación que es lo que vinimos a buscar”.