[ad_1]

Hebei Fortune, con Ezequiel Lavezzi como titular, está derrotando 3 a 1 como local a Shanghai Shenhua, que cuenta con Carlos Tevez, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga de China.
Tras un irregular comienzo de temporada, los dos conjuntos buscaban una victoria que los acercara al líder Shanghai SIPG. En una media hora inicial sin respiro, el local se repuso de un mal arranque y construyó una ventaja tranquilizadora.
Primero pegó el conjunto visitante, que a los 11 minutos se adelantó luego de que la presión de Cao Yunding forzara una mala salida de la defensa local. El colombiano Fredy Guarín aprovechó, se llevó el balón, se sacó de encima a Ren Hang y definió con un potente derechazo que el arquero alcanzó a tocar, pero no pudo rechazar.
Sin embargo el local apenas necesitó 90 segundos para restablecer la paridad: Gao Zhunyi despachó un centro desde la derecha, el brasileño Aloísio cabeceó en el primer palo entre dos rivales y dejó sin chances al arquero Li Shuai.
El partido mantuvo un ritmo trepidante, muchas veces carente de precisión, pero con jugadas de riesgo en ambas áreas. A los 22 lo tuvo Tevez, con un potente derechazo que el guardavalla Yang Cheng despejó al córner.
En ese vértigo Hebei Fortune sacó ventaja en una ráfaga. A los 27 Yin Hongbo anticipo de cabeza en el punto del penal tras un centro desde la derecha de Lavezzi y estableció el 2 a 1. Y a los 29, otra vez con participación del Pocho, estiró su renta: un horrible pase atrás de Li Peng permitió que el delantero de la Selección le arrebatara el balón al arquero Li Shuai y se lo cediera a Aloísio, que empujó a la red sin oposición.
[ad_2]
Fuente










