[ad_1]
Luego de la victoria de River sobre Temperley por 4-1 en el Monumental, Marcelo Gallardo confirmó que jugarán varios suplentes el miércoles contra Emelec, por la Copa Libertadores, para guardar titulares de cara al clásico del domingo contra Boca.
River goleó y llega ilusionado al Superclásico
“Esta posibilidad de haber ganado los tres partidos que jugamos en la Copa Libertadores nos permite la chance de darle descanso a muchos jugadores para llegar bien al partido con Boca”, admitió el Muñeco.
Aunque, claro, aclaró. “Con lo que cuesta llegar a jugar la Copa Libertadores, no nos podemos dar el lujo de pensar en el Superclásico antes que en el encuentro con Emelec”.
Lucas Alario festeja uno de sus goles ante Temperley. (De la Orden)
Respecto del triunfo sobre Temperley, que le permitió achicar distancia con Boca, Gallardo dijo: “River hizo un partido correcto. El primer tiempo lo dominamos, tuvimos insistencia, y en una jugada aislada nos empataron y empañaron lo que habíamos hecho”.
“En el segundo tiempo, luego del segundo gol, a Temperley le costó meterse en el partido y lo manejamos con mucho criterio”, analizó el entrenador de River.
[ad_2]
Fuente